Actor que interpretó a Jar Jar Binks cuenta que las críticas casi lo llevan al suicidio

Por: Daniela C.

A lo largo de la saga de Star Wars, infinidad de personajes han desfilado por ella pero si habría que elegir al más odiado de todos, lejos están los villanos Darth Vader (por ser simplemente genial), el Emperador Palpatine o incluso Darth Maul. El elegido siempre es uno y es Jar Jar Binks, personaje que apareció en el Episodio I, precisamente el más flojo de la saga entera. 

Tomando en cuenta lo apasionados que son los fans de Star Wars y lo mucho que detestaron a este personaje, ya te puedes imaginar todo el odio que tuvo que soportar el actor Ahmed Best, quien interpretó a este gungan. Sin embargo, y a pesar de los malos comentarios que todos sabemos que generó su actuación, pocos podrían haber imaginado el alcance de las reacciones negativas.

El actor posteó recientemente una imagen en Twitter donde sale junto a su hijo y compartió su testimonio sobre sus días como Jar Jar Binks que recuerda como la peor época de su vida:

"20 años se cumplen el próximo año desde que me enfrenté a una reacción mediática que todavía afecta mi carrera hoy. Este fue el lugar donde casi termino mi vida. Todavía es difícil hablar sobre ello. Sobreviví y ahora este pequeño individuo es mi regalo para la supervivencia. una buena historia para mi show en solitario? Déjame saber ".

No es la primera vez que Ahmed Best habla sobre lo que ha vivido después de que se estrenara el Episodio I porque ya contó que recibió múltiples amenazas de muerte y que gente se le acercaba a decirle que "destruyó su infancia".

Las pasiones que a veces desata el séptimo arte puede llegar a niveles insospechados, absurdos y hasta peligrosos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte