Actor de ‘Gossip Girl’ es acusado de violación

Por: Nicole D.

Hoy es otro día del hashtag #YoTambién, pues la actriz Kristina Cohen ha alegado que Ed Westwick, también conocido como Chuck Bass de "Gossip Girl", la violó hace tres años.

A través de una larga y detallada publicación en Facebook, Cohen dice que fue llevada a la casa de Westwick por un productor con el que estaba saliendo en ese momento. Ella afirma que primero se sintió incómoda cuando el actor dijo que "todos deberíamos hacerlo", pero se convenció de quedarse para no hacer las cosas "incómodas".

En algún momento de la noche, Cohen dice que fue y se acostó en la habitación de invitados (por sugerencia de Westwick) y se despertó con el actor encima y "sus dedos en mi cuerpo". Ella continúa, diciendo que "me abrazó y me violó". Cohen dice que el productor la persuadió a creer que ella era de alguna manera cómplice y que hacer acusaciones contra Westwick acabaría con su carrera como actriz. Ella escribe: "Y durante mucho tiempo, le creí. No quería ser 'esa chica'".

La actriz dice que su decisión de contar lo sucedido ahora ha sido extremadamente difícil, pero "espero que mi denuncia ayude a otros a saber que no están solos y que no tienen la culpa. Espero que mis historias y las historias de otros ayuden a restablecer y realinear los ambientes tóxicos y los desequilibrios de poder que han creado estos monstruos".

Westwick aún no ha comentado sobre las acusaciones.

 

También podría gustarte