‘Stranger Things’ iba a matar a este importante personaje

Por: Daniela C.

Si Stranger Things hubiera durado una sola temporada, uno de nuestros personajes favoritos hubiera tenido un destino fatal. De acuerdo a CinemaBlend, quienes recogen los comentarios de los creadores del programa, los hermanos Ross y Matt Duffer, el personaje estrella de la serie interpretado por Millie Bobby Brown, había sido programadoa para tener un trágico final antes que decidieran expandir la historia de la serie para futuras temporadas.

Resulta que Stranger Things iba a ser de una sola temporada y al final de la misma  Eleven iba a "sacrificarse":

"Tal vez no debería decir esto porque me gusta pretender que todo fue planificado pero la verdad es que originalmente se planificó para que sea una serie limitada. Así que Eleven iba a sacrificarse y salvar al mundo y luego eso era todo, porque fue un momento en el que las series limitadas eran un gran asunto".

Felizmente, Eleven sobrevivió al encuentro final con el Demogorgon en el último episodio de la temporada 1 y en esta segunda tanda de capítulos vimos cómo regresó a lo grande y se reunió con su querido Mike.

Con más temporadas en mente (por ahora hay hasta 2 más en los planes), fue la mejor decisión expandir la historia para que disfrutemos de la dinámica de estos personajes y su constante lucha contra los monstruos creados en el Laboratorio de Hawkings.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte