Trailer de ‘Guardianes de la Galaxia 2’ batió el récord de Marvel

Por: Daniela C.

El estreno del primer adelanto de la secuela de 'Guardianes de la Galaxia' ha sido un éxito. Tal vez más de lo que nadie hubiera imaginado.

La primera entrega – a pesar de haber tenido expectativa casi nula – resultó ser un verdadero taquillazo alabado por la crítica, por lo que la segunda parte es de las más esperadas del próximo año. El fin de semana se lanzó el primer adelanto y su director, James Gunn, está más que contento con los resultados de su nuevo bebé. Esto fue lo que comentó en las redes sociales:

"Con 81 millones de vistas en las primeras 24 horas, el teaser de 'Guardianes de la Galaxia Vol 2' es el SEGUNDO TEASER TRAILER MÁS GRANDE DE LA HISTORIA (Después de La Bella y la Bestia) y el más visto de los Studios Marvel" – comentó James Gunn en su cuenta de Facebook.

Increíble que haya batido el récord de Marvel! Y Disney ha de estar muy orgulloso ya que dos de los teasers de sus películas encabezan la lista de los más vistos. James Gunn también resaltó que la canción "Fox on the Run" de Sweet es actualmente número 1 en iTunes, igual a lo que pasó con "Hooked on a Feeling" de Blue Swede en la primera película.

El efecto 'Guardianes de la Galaxia'. Aquí te dejamos el trailer para que lo veas de nuevo:

 

También podría gustarte