‘Tortugas Ninja’ tendrá una nueva película

Por: Daniela C.

En el 2014 las Tortugas Ninja volvieron a la cartelera y lograron recaudar casi $500 millones en todo el mundo y aseguraron así su segunda parte en el 2016. Si bien esta secuela no fue bien recibida ni por la crítica ni por el público, sorprende más saber que a pesar que tampoco le fue bien en la recaudación Paramount Pictures decide seguir con una tercera parte.

Lo más interesante es que lo realizará el mismo equipo de productores (Platinum Dunes) conformado por Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller, quienes ya estuvieron detrás de las pasadas dos entregas. Vale decir que Platinum Dunes viene de una buena racha tras haber realizado Un Lugar en Silencio película que fue bendecida por la crítica, el público y qué mejor que la taquilla. Además también han realizado The First Purge, próxima a estrenarse.

 Por ahora tienen asegurado a Andrew Dodge como guionista, quien se hizo famoso por realizar el guion de Bad Words, el cual fue alabado dentro de los guiones de la Lista Negra de Hollywood y se hizo realidad bajo la dirección de Jason Bateman.

Dentro de todo y la buena noticia es que esta nueva película se hará con Paramount Pictures liderada por Jim Gianopulos, quien asumió el mando en 2017 y ha estado limpiado un poco el catálogo del estudio y reenfocando sus franquicias.

Lo único que pedimos es que se haga justicia con estos queridos personajes de la infancia. ¿Será momento de otro relanzamiento?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte