¿Tom Holland tiene premoniciones?

Por: Nicole D:

El actor que da vida a Spider-Man en ‘Avengers: Infinity War’, Tom Holland, ha logrado hacerse un nombre en la industria por sus interpretaciones en grandes producciones como Lo Imposible, Z: La Ciudad Perdida y las últimas películas de Marvel.

Lo curiosos es que el actor ha declarado tener deseos y para su suerte, se cumplen. La primera vez que le pasó fue en el 2013 durante la promoción de una película. Al actor le preguntaron qué tipo de personaje le gustaría interpretar después y  Holland respondió que preferiría a alguien con humor en una película de acción, a lo que el reportero le preguntó si quisiera ser un superhéroe:

"Quizás Spider-Man, dentro de diez años, en el 'reboot' del 'reboot', si lo hacen".

Tres años después, su deseo se cumplió con ‘Spider-Man: De Regreso a Casa’. La segunda vez que se dio una casualidad fue el año pasado cuando Yahoo! le preguntó qué actor le gustaría que apareciese en Uncharted y Holland dijo que le gustaría trabajar con Chris Pratt o Jake Gyllenhaal. Obviamente conoció a Pratt en el set de ‘Avengers: Infinity War’, así que queda Gyllenhaal ¿no?

Pues para su suerte nuevamente, el actor está en conversaciones para dar vida a Misterio en la secuela del Hombre Araña. ¿Este chico tiene premoniciones o se le cumplen sus deseos?

 

También podría gustarte