Tom Cruise ha vuelto a trabajar en ‘Misión: Imposible 6’

Por: Nicole D:

Cuando el actor se rompió el tobillo mientras realizaba un truco en ‘Misión: Imposible 6, hubieron informes de que la producción estaría inactiva por cuatro meses. Pero ahora se ha desmentido, ya que Tom Cruise ha vuelto al set, sólo siete semanas después de la lesión. Otro informe decía que el actor necesitaría de ocho a nueve semanas para recuperarse, la mitad del tiempo que figuraba en el informe original, pero afortunadamente Cruise logró curarse más rápido de lo esperado.

El actor regresó ayer al set  como Ethan Hunt, y no fue fácil. Nuevas fotos y un breve video lo muestran conduciendo un camión grande y "piloteando" un helicóptero, aunque era apenas un fuselaje parcial del helicóptero que fue atado a una plataforma en un carro móvil. Si bien no son los trucos que desafían a la muerte, al menos está de vuelta en el set.

A pesar del largo retraso en la producción, Paramount ha confirmado que no afectará la fecha de lanzamiento para el 28 de julio de 2018, la cual a partir de ahora, se enfrentará a Teen Titans Go! de Warner Bros, si la fecha sigue sin alterarse.

Tom Cruise se ha reunido con miembros de la franquicia, incluyendo a Ving Rhames (Luther Stickle), quien ha protagonizado las seis películas junto a él, Simon Pegg (Benji Dunn), el experto en tecnología que debutó en Mission: Impossible III, Rebecca Ferguson (Ilsa Faust), que regresa de Misión Imposible: Rogue Nation y Michelle Monaghan (Julia Meade), quien debutó en Misión: Imposible III como la nueva esposa de Ethan Hunt.

Misión: Imposible 6’ llegará el 28 de julio de 2018.

 

También podría gustarte