‘Pacific Rim: La Insurrección’ muestra a sus Jaegers en nuevas imágenes

Por: Daniela C.

El día de mañana, durante la Comic-Con de Nueva York, será liberado el primer trailer completo de Pacific Rim: La Insurrección después de muchísima espera.

La película del 2013 de Guillermo del Toro recibió excelentes calificaciones por parte de la crítica pero su desempeño en la taquilla puso en "veremos" la segunda entrega. Felizmente (y salvada por la recaudación en territorio foráneo) Pacific Rim 2 es una realidad y ya alista su estreno para el 22 de Marzo del 2018. Antes del trailer llegan nuevas imágenes donde vemos a los nuevos personajes interpretados por John Boyega y Scott Eastwood, así como los nuevos Jaegers.

Pacific Rim: La Insurrección tomará lugar 10 años después de "The Battle of the Breach".El programa Jaeger ha evolucionado para convertirse en la fuerza más grande de defensa global en la historia de la humanidad, después de la victoria del final de la primera película. La PPDC ahora hace un llamado a los más brillantes para que se conviertan en la siguiente generación de héroes que incluye a John Boyega, quien interpreta al hijo del personaje de Idris Elba.

Pacific Rim: La Insurrección está dirigida por Steven S. DeKnight.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte