Taissa Farmiga y su espeluznante experiencia grabando ‘American Horror Story’

por: Nicole D:

La actriz que protagoniza la próxima cinta de terror, ‘La Monja, Taissa Farmiga está en uno de sus mejores momentos profesionales, gracias a sus papeles en la cinta mencionada y en ‘American Horror Story: Apocalypse’, octava temporada de la franquicia de Ryan Murphy.

Durante una entrevista con Bloody Disgusting, la actriz recordó su propia experiencia sobrenatural mientras filmaba ‘Coven’ en 2013:

"Estábamos grabando en Nueva Orleans, donde hay mucho vudú y espíritus”, contó refiriéndose al rodaje de una secuencia en la que su personaje y el de Emma Roberts hacían un conjuro para traer de vuelta a la vida al de Evan Peters. Roberts le preguntó: "¿Tienes miedo? ¿Crees que vamos a traer algo a este mundo? Ya sabes, estamos hablando en latín".

Eran las 3 de la mañana en su casa cuando Farmiga escuchó ruidos raros y pisadas en su habitación:

“Además, Vera, mi hermana, me dijo que estaba investigando para ‘El Conjuro’, lo cual también me afectó. Estaba durmiendo cuando sentí que alguien agarraba las sábanas y comenzaba a tirar. Encendí la luz y no había nada, pero no pude dormir en toda la noche. Y esa fue la única vez que experimenté algo así".

¿Creen que a veces la realidad supera la ficción más aterradora?

 

También podría gustarte