Warner Bros. realizará una película de ‘El Coyote’

Por: Daniela C.

Pueda que El Coyote nunca haya logrado atrapar al 'Correcaminos' pero lo que sí logró fue obtener un contrato para su propia película. Warner Bros. está desarrollando la cinta de 'Coyote Vs. Acme' y han contratado a Jon y Josh Silberman para que desarrollen el guion.

Para quienes no recuerdan mucho al personaje de 'El Coyote', sus aventuras se resumen a querer artapar al Correcaminos a como dé lugar para comérselo pero usando los defectuosos productos ACME, sin buenos resultados. 

Warner planea darle la oportunidad a este desafortunado Coyote de tener su propio largometraje, el cual estaría siendo producido por Chris McKay, director de LEGO Batman – La Película, de acuerdo a lo informado por el portal Deadline.

El escritor Ian Frazier, tendría una colección completa de ensayos bajo el título 'Coyote Vs Acme' y uno de ellos desarrollaría la historia de "un abogado que presenta al Coyote en una demanda contra los productos de la compañía ACME". Este podría ser el punto de partida que estaría desarrollando Warner para el largometraje.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte