‘Los Simpsons: La Película 2’ va a suceder

Por: Nicole D.

Lo creas o no, la película The Simpsons tiene oficialmente de 10 años de edad. De alguna manera, una década entera ha pasado desde que los Simpson llegaron la pantalla grande. A pesar de ser muy exitosa, se ha hablado de una secuela aquí y allá desde entonces, pero en realidad no se ha hecho. Entonces, ¿dónde están los creadores de Los Simpson 2 hoy? Ellos quieren hacerlo. ¿Las malas noticias? No está sucediendo todavía.

David Silverman, quien dirigió The Simpsons Movie, habló recientemente con Entertainment Weekly en honor del décimo aniversario de la película y le preguntó si está interesado ​​en hacer The Simpsons Movie 2 y en dónde están con eso. Esto es lo que Silverman dijo: "Me encantaría que haya otro, todavía estamos lejos, hablamos de esto y de aquello, estamos pensando en ello, pero nada está sucediendo todavía… Sigue siendo un poco desalentador porque realmente tuvimos que hacer la película y el show al mismo tiempo."

Parte del problema es que las mismas personas que trabajan en The Simpsons, los productores, los escritores, el elenco, todos tienen que trabajar en la película también. Todos ellos han hablado de lo difícil que era trabajar en la cinta y hacer el show simultáneamente. Ese ha sido uno de los grandes obstáculos en conseguir la secuela. Uno de los otros temas, es que no quieren hacerlo sólo por hacerlo, quieren que sea realmente bueno:

"Yo diría que está en las etapas más tempranas. Estoy ciertamente cauteloso acerca de un par de cosas. No quiero que sea arriesgado en términos de presupuesto, y no quiero que sea algo que hicimos puramente por el dinero. Quiero que sea una película realmente grande. Personalmente no siento ninguna necesidad de otro a menos que sea genial."

La película de Simpsons recaudó $ 527 millones en todo el mundo en 2007 trabajando desde un presupuesto de producción comparativamente pequeño de sólo $ 75 millones. Eso es un regreso bastante sólido, especialmente teniendo en cuenta que la gente sólo puede ver Los Simpson en la televisión en cualquier momento. La película también obtuvo un 88 por ciento de aprobación en Rotten Tomatoes. Así que no es ninguna sorpresa que Fox quisiera hacer una secuela, pero no pueden hacerlo a menos que el equipo creativo detrás del programa esté listo y dispuesto. Todavía no, pero de todos modos.

 

También podría gustarte