Se confirma que ‘Spider-Man: Homecoming’ será una trilogía

Por: Daniela C.

En diciembre, Sony estableció una fecha en el 2019 para que se estrena la secuela de Spider-Man: Homecoming, demostrando así que le tiene suficiente fe al proyecto y a Tom Holland. Si bien los planes para una trilogía ya no son sorpresa para estas fechas pues todos sabemos que Marvel y Sony están poniendo todo de sí para la saga en solitario del arácnido, quien habló recientemente sobre los planes futuros de su personaje ha sido el mismo Tom Holland.

El actor no solo confirmó que se vienen dos películas más sino que habló un poco sobre lo que veremos próximamente:

"Hay mucho espacio para Peter Parker y especialmente para que Spider-Man crezca en las próximas dos películas. Definitivamente no es un producto terminado para el final de Spider-Man: Homecoming y realmente ansío explorar las diferentes formas en las que puede crecer y atravesar la pubertad. Van a ser un par de excitantes películas así que sí, habrá Spider-Man 2 y 3".

El actor hizo esta revelación durante una entrevista con el medio francés AlloCine a través de un video en vivo de Facebook y cuando uno de los entrevistadores menciona que es la primera vez que escucha sobre la trilogía de Spider-Man, el actor responde como quien metió la pata:

"Ahora ya lo saben, sorry Marvel! Oops!"

Spider-Man: Homecoming se estrena el 6 de julio.

También podría gustarte