Chris Evans dice que ‘Avengers: Infinity War’ será el final de Capitán América

Por: Nicole D.

Hace sólo unos años, el sueño del Universo Cinematográfico Marvel, es decir, que la historia de Los Vengadores sea llevada a la pantalla grande en una serie de películas interconectadas, parecía imposible. Ahora, parece ineludible. Pero en una nueva entrevista con Telegraph, Chris Evans sugiere que su historia, al menos, podría estar terminando en las próximas dos películas de Avengers.

"Tenía seis películas en mi contrato con Marvel, así que podría haber dicho “fin” después de la tercera película de Los Vengadores, pero querían que la tercera y la cuarta fueran partidas en dos", dijo Evans. "Ellos dijeron que tenían tantos personajes – Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Strange, Antman – y no podían meterlos a todos en una película… Tenía sentido. Va a terminar todo.”

La tercera película de los Vengadores, titulada Avengers: Infinity War, se estrenará en 2018 y la cuarta película ahora Sin título, titulada al comienzo como Infinity War: Part II, está en la lista para su lanzamiento en 2019.

VER MÁS:

 

También podría gustarte