Relanzamiento de ‘La Chica del Dragón Tatuado’ tiene a dos cotizadas actrices en la mira

Por: Daniela C.

Un par de días atrás comentábamos por aquí que la saga de 'La Chica del Dragón Tatuado', es decir, aquella que inició con la película del mismo nombre en Sony Pictures pero que vio truncadas sus secuelas, va a tener un relanzamiento. Este nuevo proyecto estará basado en el cuarto libro de la saga (Lo que no te Mata te hace más Fuerte / The Girl in the Spider's Web) realizado por  David Largercrantz.

Como era de esperarse, la cinta no contará con las actuaciones de Rooney Mara ni de Daniel Craig y al menos con la primera vacante, Sony ya tiene el ojo puesto en dos actrices específicas: Natalie Portman y Scarlett Johansson.

Curiosamente Scarlett había estado interesada en retratar a Lisbeth Salander en la entrega anterior, particularmente porque David Fincher era el director pero el papel terminó en manos de Rooney quien encima se llevó una nominación al Oscar.

Otro que no volverá es justamente Fincher pero quien le tomará la posta será Fede Alvarez. (Don't Breathe). ¿Te gusta alguna de estas actrices para que sea la nueva Lisbeth Salander?

 

También podría gustarte