Chris Evans está listo para colgar el escudo de ‘Capitán América’

Por: Daniela C.

Parecía tan lejano cuando se anunció pero finalmente estamos en la Fase 3 de Marvel. Y con su respectivo cierre, muchos contratos culminarán incluido el de Chris Evans, quien en un principio la pensó mucho para atarse por 9 películas pero finalmente negoció y su contrato lo involucra solo en 6 (y como las dos partes Infinity War se filmará al mismo tiempo, va a contar como una sola).

No obstante, los fanáticos esperaban que el actor negocie para seguir formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel ahora que se acaba su contrato, pero parece que no será así porque Evans estaría más que contento de recuperar la libertad para hacer sus propios proyectos. En un reciente artículo de la revista Esquire, el redactor – quien habló con el mismo Chris – dejó claro que sus días como Capitán están cerca del final:

"Evans explicó que le duele todo porque ha empezado su rutina de entrenamiento para ponerse en forma para las próximas películas como Capitán América. Estas películas serán grabadas al mismo tiempo y empiezan en Abril. Después de ello no quiere saber nada del traje blanco-rojo-azul. Ya habrá cumplido su contrato".

Meses de entrenamiento, meses de grabaciones y meses de promoción dejan a Chris Evans prácticamente agotado y con muy poco tiempo para que se dedique a sus proyectos personales (como el que acaba de realizar titulado 'Gifted'). Por ahora y estamos seguros que después de lo que se viene con Infinity War, Chris estará muy dispuesto a colgar el escudo por un buen tiempo.

 

También podría gustarte