*

¿Qué tal le fue a 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' en su fin de semana de estreno en los EE.UU.?

¡La secuela es más exitosa que la original!

CINESCAPE 09 de mayo del 2017
¿Qué tal le fue a 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' en su fin de semana de estreno en los EE.UU.?

Por: Daniela C.

Casi se nos pasaba pero aquí están los siempre esperados resultados de la taquilla norteamericana. Si bien por aquí ya habíamos tenido a 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' desde el 27 de Abril, por tierras yanquis el estreno recién fue el 5 de Mayo.

¿Cómo creen que le fue a la película? Pues realmente arrasó con la taquilla. Unos impresionantes $146.5 millones –  únicamente provenientes los Estados Unidos – la colocaron en el primer lugar de la lista de las cifras reportadas durante el primer fin de semana. 

Con esta recaudación, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' sobrepasó a su predecesora que logró recaudar $96 millones durante su primer fin de semana en el 2014. Si bien el presupuesto de la presente entrega asciende a $200 millones ($30 millones más que la anterior), en todo el mundo ya ha recaudado la astronómica suma de $441 millones. Uno de sus mercados más fuertes ha sido China, de donde logró imponerse con $48 millones.

Mientras tanto, si bien este fin de semana no recaudó muchos millones, con los $8.5 sumados a la recaudación internacional, le bastó a la saga de Rápidos y Furiosos para pasar los $5 mil millones. Por ahora, 'Rápidos y Furiosos 8' ya ha recaudado $1 162 millones en todo el mundo.

Aquí los datos completos de la taquilla norteamericana:

COMENTAR
Loading...