‘Transformers: El Último Caballero’ revela la historia secreta en spot

Por: Nicole D.

Apenas días después de que un nuevo adelanto de Transformers 5 debutara durante los MTV Movie Awards, Paramount Pictures ha presentado un nuevo spot de televisión y un póster, que revela la "historia secreta" de los Transformers. Este nuevo video muestra que estos icónicos robots han estado realmente aquí en algunos momentos claves de la historia del mundo, que datan todo el camino de vuelta a la época medieval con el Rey Arturo y sus caballeros de la mesa redonda.

El video cuenta con la narración de Sir Edward Burton, Anthony Hopkins, y las imágenes de su lujosa propiedad, que cuenta con una serie de pinturas y otros artefactos que muestran que los robots han estado aquí desde el comienzo. Este spot incluye imágenes de algunos Transformers arcaicos que participan en la batalla durante la Edad Media, e imágenes del aterrizaje de la Luna Apolo 11, desde un ángulo muy diferente.

TAMBIÉN LEE:

Transformers: El Último Caballerorompe los mitos de la franquicia y revela apenas cuánto tiempo han estado entre nosotros. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, pero esta vez Optimus Prime no se encuentra en ninguna parte. La clave para salvar el mundo tal como lo conocemos necesita ser descubierta de los secretos del pasado, en la historia oculta de Transformers, parte de la cual podemos ver en el adelanto.

Mientras esperamos más sobre la franquicia de Transformers, échale un vistazo al nuevo video:

Transformers: El Último Caballerollega el 20 de julio.

También puedes seguirnos en nuestro Instagram para más novedades! 

 

A post shared by Cinescape Oficial (@cinescape.pe) on

 

También podría gustarte