Power Rangers: R.J. Cyler habla sobre su posible secuela

Por: Daniela C.

Saber que algún actor de la última película de Power Rangers está hablando sobre el futuro de la saga nos parece cuanto menos, curioso. Es que más de uno se debe acordar que el regreso de Power Rangers a la pantalla grande con un elenco nuevo no fue bien recibido en la taquilla para sorpresa de los ejecutivos de Lionsgate quienes incluso ya se habían proyectado con 4 entregas más. Lo cierto es que $140 millones recaudados en todo el mundo de un presupuesto de $100 millones puso en veremos no solo el arco de 5 películas, sino hasta una simple segunda parte. 

De todas maneras, elactor R.J. Cyler – quien interpretó al Ranger Azul – ha hablado con Inverse sobre lo que espera en una segunda parte.

“Creo que Billy va a seguir siendo el mismo, pero va a estar mucho más confiado y cómodo con quien es, porque ahora tiene amigos que lo apoyan. Creo que va a ser una persona más fuerte”.

Leemos mucho optimismo pero repetimos, Lionsgate puso en pausa todos los planes respecto a los Power Rangers después del bajo desempeño de la primera entrega. ¿Revivirán a este muertito?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte