Netflix está desarrollando un universo cinematográfico con los Power Rangers

Series y películas están en camino.

En el 2017, la franquicia de los Power Rangers tuvo un intento de resurrección en la gran pantalla con una película que fue un fracaso de crítica y taquilla. Lamentablemente, la intención de tener un universo de películas con sus nuevos protagonistas quedó en nada cuando el estudio a cargo estuvo al tanto del desempeño de esta primera entrega.

No obstante, desde el 2019 se viene hablando de un nuevo rumbo para la franquicia comandada por Paramount Pictures y Hasbro. Desde entonces, se supo que desarrollarían proyectos para la pantalla grande y televisión que estarán a cargo de Jonathan Entwistle, creador de dos series importantes de Netflix como lo fueron en su momento ‘The End of the F—ing World’ y ‘Esta M***da me Supera’.

Ahora, como actualización de este caso, Deadline ha revelado que será Netflix el hogar de este universo pues está desarrollando series y películas de estos héroes.

“EOne Television ya ha estado tramando un universo potencial de múltiples series y películas basadas en la propiedad de los Power Rangers” .

El mismo Jonathan Entwistle compartió el artículo asegurando que “ya no es un secreto” y confirmando que el universo de los Power Rangers se dirige a Netflix.

“Desde que creamos Power Rangers con Jonathan, propusimos realmente un enfoque de mundo entero”, comentó Michael Lombardo, presidente de Televisión Global de eOne. “No es solo un programa, son programas seguidos de películas (y) algunos programas para niños. Hemos encontrado un gran compañero de escritura para Jonathan y ya están trabajando. Toco madera. Netflix está emocionado, estamos emocionados, esperamos tener noticias pronto”.

Por ahora no se sabe más de estos proyectos pero se espera que sean un reboot de la película del 2017.

Los Power Rangers y su película fallida del 2017

En el 2017, Power Rangers regresó a las salas con lo que iba a ser el inicio de una nueva saga de películas la cual tenía entre sus talentos a Dacre Montgomery de ‘Stranger Things’, Naomi Scott (quien luego se convertiría en Jazmín de ‘Aladdin’), y hasta Becky G. Lamentablemente, esta entrega resultó ser un sonado fracaso en la taquilla pues con un presupuesto de $100 millones de dólares, logró recaudar únicamente $142 millones en todo el mundo. De esta manera, se acabaron los planes de más entregas (que incluso había para 4 películas más).

También podría gustarte