¿El oso de peluche de Cable, conecta Deadpool 2 con el Universo X-Men?

Por: Nicole D.

Muchas de las películas de superhéroes se han basado en personajes creados en las páginas de los cómics, tal es el caso de Deadpool, uno de los engreídos de Marvel. La secuela de esta historia que recaudó más de 783 millones de dólares en la taquilla mundial, aún está en proceso, pero ya hemos podido ver más detalles acerca de su elenco.

El nuevo vistazo a Cable de Josh Brolin nos tiene a todos emocionados, porque se ve igual que en los cómics, pero su vestuario ha originado algunos misterios para resolver. ¿Por qué Cable tiene un osito de peluche en la primera imagen promocional de la película?

 

Los libretos de la Casa de las Ideas tienen la respuesta a la existencia de este accesorio y es Hope Summers, el primer mutante nacido durante el Día M; es decir, el día en que el UCM decidió hacer el mayor crossover en su universo.

Esta superheroína nace en unos de los momentos modernos más grandes para los mutantes en cómics, cuando la Bruja Escarlata pronunciaba la frase "no más mutantes” y dejaba a los mutantes existentes en el mundo sin poderes. En el caso de Cable (nombre real: Nathan Summers), él decide tomarla bajo su ala, darle su apellido y en los cómics se relata cómo intenta salvarla día tras día.

Muchas de las aventuras de Cable se centraron en proteger a Hope, usando todas sus habilidades cyborg – que ganó a una edad temprana por un virus tecno-orgánico – para mantener a la niña segura. En una variación icónica de su traje, Cable utilizó una "X" de correas para sostenerla en su pecho.

Al parecer, han respetado a la antagonista en la vida de Wade Wilson, por lo que podría aparecer físicamente o ser nombrada en la cinta.

¿Qué piensas?

También podría gustarte