‘Spiderman: Homecoming’ mostrará la conexión con ‘El Soldado del Invierno’ en escena eliminada

Por: Daniela C.

'Spider-Man: Homecoming' ya llegó a los $670 millones a nivel mundial en solo un mes. Sin embargo, y a pesar que está todavía en los cines, ya se ha revelado parte del material extra que formará parte de las ediciones en DVD y Blu-Ray, las mismas que serán lanzadas aún en algunos meses y que unirían a esta cinta con otra de la factoría Marvel: Capitán América y El Soldado del Invierno.

Resulta que entre la cantidad de secuencias eliminadas para su proyección en los cines tenemos una que se llama "Triskelion Cleanup". Para los más fans de Marvel, el nombre les debe ser familiar, pero para el resto de mortales pueda que sea necesaria una aclaración. Triskelion era el nombre de la conocida sede de SHIELD y en El Soldado del Invierno terminó completamente destruida. ¿Es posible que Buitre pueda haberse llevado parte de la tecnología secreta que albergaba esta sede en su interior? Aquello uniría ambas películas, más allá de la aparición de Triskelion en sí.

Además, tenemos los títulos de otras escenas eliminadas y que podrán verse en la versión extendida, las cuales serían: A Film by 'Peter Parker (Director's Cut)', 'Cafeteria', 'Return from ATM, 'Anxious Toomes', 'Go It Alone', 'Happy Calls His Mom', 'Midtown News Final Segment', 'Mr. Harrington Lessons in Love' y 'Aaron Still Stuck'.

¡Servidos!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte