*

‘Nuevos Mutantes’: logo sangriento devela la primera película de terror X-Men

Algo nunca antes visto en la franquicia de superhéroes.

CINESCAPE 13 de septiembre del 2017
‘Nuevos Mutantes’: logo sangriento devela la primera película de terror X-Men

Por: Nicole D.

Los Nuevos Mutantes de Fox debe de haber sido filmado dentro de un estudio o en un lugar muy cerrado, porque el rodaje llega a su fin en los próximos dos días y aún no hemos visto una sola foto filtrada. Hoy podemos darle un vistazo al logotipo oficial gracias al director Josh Boone. Una imagen oscura salpicada de sangre muestran los elementos de horror que se mostrarán en este emocionante spin-off de X-Men.

La imagen no ofrece ninguna nueva información sobre la película, o lo que está siendo filmado, simplemente le da a los fans un guiño rápido:

 

Last week shooting #newmutants

A post shared by Josh Boone (@joshboonemovies) on





"La semana pasada filmando #nuevosmutantes"

Nuevos Mutantes es una de las tres películas de X-Men que se estrenará en 2018, junto con Deadpool 2 y X-Men: Dark Phoenix. La séptima película de X-Men continúa filmándose, mientras que Deadpool 2 y Nuevos Mutantes están en etapa de producción. Esta última cinta está siendo descrita como la primera película de terror de Marvel.

Durante mucho tiempo se ha dicho que el villano icónico Demon Bear estará en el corazón de este cuento adolescente. Y como se sospecha, podemos decir por el logotipo que esta película tendrá lugar en un nevado oscuro. En los cómics, Demon Bear fue creado por la muerte de William y Peg Lonestar. El oso demonio persiguió los sueños de su hija Danielle, afirmando que había matado a sus padres y eventualmente vendría a matarla.

La historia principal seguirá a un grupo de adolescentes que luchan con sus poderes mutantes, obligados a ser superhéroes contra su voluntad. Nuevos Mutantes’ llega el 12 de abril del 2018.

 

COMENTAR
Loading...