‘Mujer Maravilla’ tendrá secuela dirigida por Patty Jenkins

Por: Daniela C.

La secuela de 'Mujer Maravilla' no está confirmada pero con las buenas críticas y proyecciones de cara a su estreno, imaginamos que es solo cuestión de tiempo para que DC y Warner Bros. lo confirmen. 

Pero quien sí lo ha hecho ha sido Patty Jenkins, la directora de esta presente entrega quien planea volver para la secuela con otro magnífico trabajo detrás de cámaras. Asimismo, y como no podía ser de otra manera, Gal Gadot también está confirmada para volver, según lo estipulado en el contrato de ambas.

El productor Charles Roven también habló sobre lo que se viene en la franquicia y habló un poco sobre el cambio de época:

"Sabemos que la haremos salir del final de la Primera Guerra Mundial a otro momento temporal. Puede ser algo entre ésta y Batman v Superman, o nos iremos a contar algo post-Liga de la Justicia. Se están barajando distintas opciones, pero no hay nada confirmado todavía".

Para quienes vieron ya la película, deben tener un poco más claro este punto, pero no queremos decir más para los que no.

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte