Ganadores de entradas dobles para función de ‘Un Don Excepcional’

'Un Don Excepcional', llega a la cartelera este jueves, protagonizada por Chris Evans, Mckeena Grace y Octavia Spencer; y es dirigida por Marc Webb (500 days of Summer).

Sinopsis:
Frank Adler (Evans) es un hombre soltero que crió a su sobrina Mary (Mckenna Grace) una niña talentosa, en una ciudad en la costa de Florida. Frank quiere para Mary una vida normal pero las habilidades matemáticas a los siete años de la niña llaman la atención de la madre de Frank, Evelyn (Lindsay Duncan) cuyos planes amenazan con separar a Frank y Mary. Octavia Spencer interpreta a Roberta, la casera y mejor amiga de Frank y Mary. Bonnie (Jenny Slate) es la maestra de Mary, una mujer joven cuya preocupación por su estudiante se convierte también en una conexión con su tío. 

Los ganadores de las entradas dobles para el Avant Premiere hoy lunes 05 de junio a las 9:00 pm en Cineplanet Alcázar son:

Tania Tacu Huayhua

Alessia Foppiano Vera

Isai Sanchez Garcia

Oscar Ivan Cepeda Salazar

Rodrigo Jesus Neciosup Coronado

Lucy Betsabé Estrada Cervantes

Lucas Napuri Rojas

Javier Marcos León Díaz

Deberán recoger sus entradas a partir de las 9:30am – 1:00pm y de 2:00pm – 6:00pm en las oficinas de Cinescape – América Televisión ubicadas en Mariano Carranza 389, Santa Beatriz. El recojo es con fotocopia de DNI del ganador. 

También podría gustarte