‘Liga de la Justicia’: reacciones tempranas la llaman ‘épica’

Por: Nicole D.

Las primeras reacciones a la próxima Liga de la Justicia están aquí. Esta es una de las películas de historietas más importantes y esperadas del 2017. Entonces, ¿cómo se ve hasta ahora? Los comentarios son bastante positivos.

Warner Bros. recientemente dio un vistazo privado a la película, pero no terminó siendo del todo “privada”. Los que asistieron a la proyección tuvieron que firmar acuerdos muy estrictos para no divulgar nada al respecto, por lo que no se les permite publicar sus reacciones en línea. Sin embargo, la gente de Batman-News habló con varias personas que estuvieron presentes  y obtuvieron sus reacciones. Esto es lo que dijeron al respecto:

"Hablé con 3 personas que asistieron a la proyección de  #JusticeLeague. Lo amaron! "épico". A una persona no le gustó BvS, pero amó Liga de la Justicia”.

Es importante señalar que se trata de tres respuestas de tres personas diferentes que se condensan en un solo tweet. Dicho esto, lo más importante es que alguien que odiaba a Batman V. Superman y Escuadrón Suicida, pueda gustarle esta película. Por lo tanto, si  Liga de la Justicia se gana a los aficionados de DC, eso será una gran victoria para Warner Bros. y el UCDC. También hubo otra reacción filtrada de Comicbook.com que simplemente dijo que la película estaba "bien". Eso no es exactamente ”positivo”, pero no han habido reacciones negativas hasta el momento.

Joss Whedon ha estado trabajando duro para hacer tomas adicionales para la película desde que Zack Snyder dejó el proyecto hace unos meses. Snyder todavía mantendrá su crédito de dirección, pero Whedon ha hecho bastante trabajo como para no tener un crédito en el guion.

‘Liga de la Justicia’ está llegando a los cines el 16 de noviembre. 

 

También podría gustarte