Maze Runner 3: primeras imágenes oficiales anuncian la llegada de un primer trailer

Por: Daniela C.

¡Y vaya que se tomaron su tiempo! Tras una larga postergación, Maze Runner: La Cura Mortal finalmente está próxima a ver la luz. No te culpamos si ya te habías olvidado un poco que había una tercera parte en camino porque desde el 2015 que los fans esperan la nueva entrega y sin muchas noticias últimamente, noo complace anunciar que hay nuevas imágenes.

Para los que no estaban muy al tanto con los pormenores de esta saga, les contamos que cuando se llevaba a cabo el rodaje de esta tercera parte titulada La Cura Mortal, Dylan O'Brien sufrió un accidente en Marzo del 2016 que obligó al estudio a detener las grabaciones. Meses más tarde las culminó y recién ahora se prepara para su estreno en febrero del 2018.

Además de las nuevas imágenes, la cuenta oficial en Twitter de la película también anunció que un nuevo trailer está próximo a salir, si bien no han dado una fecha concreta.

Esta es la sinopsis oficial:

En el épico final de la saga, Thomas guiará al grupo de Habitantes en su misión más peligrosa a la fecha. Para salvar a sus amigos, deberán ingresar a la legendaria Última Ciudad, un laberinto controlado por CRUEL que podría ser el laberinto más mortal de todos. Cualquiera que salga vivo obtendrá las respuestas a las preguntas que tienen los Habitantes y que se hicieron desde que llegaron al laberinto.

Vuelven a la franquicia el elenco conformado por Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Katherine McNamara, Thomas Brodie-Sangster, Nathalie Emmanuel, entre otros. La dirección recae una vez más en Wes Ball.

Maze Runner: La Cura Mortal  se estrena el 8 de febrero.

También podría gustarte