*

Katie Holmes confirma romance con Jamie Foxx

Se lucieron caminando de la mano por la playa.

CINESCAPE 08 de septiembre del 2017
Katie Holmes confirma romance con Jamie Foxx

Por: Daniela C.

Katie Holmes ya no lo oculta más. Y tal parece que todos aquellos rumores sobre aquella cláusula en su acuerdo de divorcio sobre "no lucirse con una nueva pareja en público en los próximos 5  años" era bastante real. Han pasado justamente 5 años desde que Katie Holmes y Tom Cruise firmaran los papeles en los que daban por finalizada su relación y Katie, cumpliendo el contrato, ocultó durante 4 años a Jamie Foxx como su nueva pareja.

Pero eso fue hasta esta semana, donde Katie se lució con el oscarizado actor por las playas de Malibú poniendo fin a todo el misterio de su relación. Dicen incluso que Katie se disfrazaba para poder encontrarse con Jamie en algunos hoteles pero eso es cosa del pasado porque ahora enfrentan su relación sin ocultarse, luciéndose de manera pública.

La supuesta cláusula de su contrato indicaba que Katie tenía permitido mantener una relación con otras personas pero que no podía hacerlo de manera pública. Asimismo, no podía dejar que ningún nuevo novio esté cerca a Suri, la hija que tienen Katie y e.Tom Cruis

Respetar esta cláusula significaba que Katie reciba $3.6 millones para su hija y $3.8 millones para ella. 

COMENTAR
Loading...