‘IT’ (Eso): nuevo adelanto tiene a Pennywise cantando

Por: Nicole D.

Warner Bros. ha publicado otro vistazo que muestra lo poderoso que es este payaso espeluznante de IT. No sólo puede atormentar la presentación de diapositivas del Club de los Perdedores sobre cómo Pennywise está conectado a las alcantarillas, sino incluso puede cantar inocentemente y volverse malvado de un momento a otro.  

El spot de televisión comienza con el Club de los Perdedores viendo imágenes con el proyector en el sótano, una con un mapa del sistema de alcantarillado en su ciudad natal, hasta que se inicia la presentación de fotos de Pennywise. Hay también otro detalle interesante que puede estar aludiendo a una escena del libro que se ha cortado probablemente de la película.

En la novela original de Stephen King, el Club de los Perdedores están discutiendo en las alcantarillas entre sí, cuando Beverly sugiere que todos ellos tengan sexo y pierdan su virginidad juntos. Aunque no se ha confirmado al 100% que esta escena no está en la película, cuando se emitió la calificación R para IT (Eso), no se mencionó “sexualidad” en la razón dada para la calificación. La escena en el libro era bastante gráfica y detallada, así que si se incluyó en la película como es, seguramente habrían dicho que ese era el motivo por la calificación. Una escena en particular de este spot, sin embargo, muestra a los chicos de las manos en un círculo, un miembro escrito LOSER (PERDEDOR) en él, aunque alguien más dibujó un V grande sobre el S, para hacer la palabra LOVER (AMANTE).

Andres Muschietti dirigió la película de IT de un guion de Chase Palmer & Cary Fukunaga y Gary Dauberman, la novela icónica de Stephen King. El director también volverá para la segunda película, que traerá de vuelta al Club de los Perdedores como adultos, con el cineasta revelando en una entrevista reciente que puede guardar varias escenas eliminadas de esta película para su secuela.

Echa un vistazo al nuevo spot de televisión: 

 

También podría gustarte