Henry Cavill quiere volver como Superman pero tiene algunas condiciones para WB

*ACTUALIZACIÓN*

El portal Collider logró hablar con el representante de Henry Cavill y negó tajantemente los rumores.

Por: Daniela C.

Tal vez para muchos no significó una mayor sorpresa que Ben Affleck haya dado un paso al costado como Batman para la próxima película de Matt Reeves, entre otras cosas porque después de Liga de la Justicia no parecía demasiado satisfecho con el resultado y si le sumamos sus problemas de adicción, contratarlo terminaba siendo un riesgo alto para el estudio.

Pero quien también entró en los rumores de una supuesta salida es Henry Cavill. Nuestro Superman ya negó algunos de ellos a través de sus publicaciones en Instagram e incluso el mismo Jason Momoa ha dicho públicamente que Cavill se queda. De todas formas, por ahí parecía que DC quería reiniciar su universo y la permanencia del actual Clark Kent quedaba algo incierta.

Ahora ha sido el portal Revenge of the Fans quienes aseguran que Henry aún tiene intenciones de permanecer como parte de DC Comics y Warner Bros pero por supuesto, bajo sus términos. Entre las condiciones están un aumento en su cheque pero también tener el crédito de productor en 'El Hombre de Acero 2'. Se dice que Cavill quiere también figurar como guionista. 

Sin embargo, Warner no estaría del todo dispuesto a acceder a las demandas del actor, o al menos, no a todas así que habrá que ver si ambos llegan a un acuerdo. Por ahora el rumor es solo eso pues Cavill se ha negado a hablar del tema "Superman" de manera pública. ¿En qué quedará todo? ¿Lo volveremos a ver como Clark Kent? 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte