‘Guardianes de la Galaxia’: James Gunn revela esto sobre Groot

Por: Nicole D.

En ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, el hombre-árbol antropomórfico, Groot, ya no es la versión imponente, de tamaño completo, sino más bien una diminuta especie conocido como Baby Groot. Esto es porque [SPOILERS] según el escritor y director James Gunn, el Groot que conocimos en la primera cinta, está muerto. Al final, Groot envuelve sus ramas en una burbuja para proteger a sus amigos mientras su nave cae del cielo. Cuando se estrella, se rompe en un montón de leña. Su compañero Rocket arranca una ramita de los restos y convierte a Groot en un brote danzante. Al final de la segunda película de Guardianes, Baby Groot está creciendo.

De acuerdo con James Gunn, sin embargo, ese no era Groot usando sus poderes de regeneración, y nunca volverá a crecer como el Groot original.

¿Cómo ha surgido esta revelación? No es primera vez que los fans preguntando sobre este personaje, pero una usuaria pensaba que se podía “resucitar” a Groot de nuevo solo con plantarlo. Esto es lo que Gunn dijo:

“Primero, Groot está muerto. Baby Groot es su hijo”.

Ahí lo tienen chicos. Ahora que sabemos que sus recuerdos se fueron con él, es imposible no sentirnos tristes. Lloremos juntos.

 

También podría gustarte