Marvel celebra su décimo aniversario con afiches de personajes

Por: Nicole D.

Marvel Studios continúa su celebración de su décimo aniversario con el lanzamiento de ocho nuevos posters de personajes, los superhéroes más queridos del universo cinematográfico de Marvel. Los afiches se han confirmado como parte de la celebración oficial, aunque todavía no está claro cuándo se lanzarán las versiones en alta resolución o cuándo llegarán más con los restantes personajes.

Lo que es interesante es que esta primera tanda presenta looks antiguos y nuevos para estos héroes. El póster de Iron Man (Robert Downey Jr.) presenta la armadura Mark XLII de Iron Man 3 y también vista brevemente en Spider-Man: Homecoming. El póster de Capitán América (Chris Evans) presenta su último traje visto en Captain America: Civil War, a pesar de haber visto su nuevo aspecto "Nómada" en el tráiler de Avengers: Infinity War. El póster de Thor (Chris Hemsworth) muestra su nueva apariencia como en Thor: Ragnarok, aunque sin el parche que vimos en el tráiler de Avengers: Infinity War.

El poster vertical reúne también a Vision (Paul Bettany), Loki (Tom Hiddleston), Mantis (Pom Klementieff), Hawkeye (Jeremy Renner), Gamora (Zoe Saldana), Star-Lord (Chris Pratt), Okoye (Danai Gurira), Falcon (Anthony Mackie), Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Drax (Dave Bautista), Valkyrie (Tessa Thompson), Nakia (Lupita Nyong'o), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), entre otros. Es solo una cuestión de tiempo antes de que todos tengan sus propios posters.

La celebración del décimo aniversario de la UCM ya tuvo un gran comienzo con el inmenso éxito de Pantera Negra en la taquilla, que ha recaudado $ 748.2 millones en todo el mundo.

 

También podría gustarte