Los fans de Marvel están preocupados por la salud de Stan Lee

Escrito por: Jorge C.

A principios de febrero nos dimos con la noticia de que el gran Stan Lee, creador de algunos de los superhéroes más grandes de todos los tiempos, fue llevado al hospital porque estaba luchando contra la neumonía. Además, se sabe que su esposa falleció en Julio, lo que ha causado algunos problemas de dinero para el maestro.

Por un lado, cualquiera pensaría que tras estas declaraciones, Lee se tomaría un descanso (también hay que recordar que, para los 95 años de edad que tiene, el descanso es vital). Sin embargo, este se presentó en la Comic Con de Silicon Valley para firmar autógrafos y ofrecer fotografías para sus fans, y aunque se pueda pensar que ya está mejor, parece que no es así.

Resulta que toda la preocupación empezó cuando los fanáticos llegaron al Comic Con y se dieron cuenta de que los eventos habían sido sobrevendidos. Las cosas empeoraron más cuando se acercaron a Stan Lee, pues los informes de que parecía aún enfermo fueron publicados por muchas personas, al igual que las afirmaciones de que no se le dieron suficientes descansos. Un fanático dijo:

 "Todavía se estaba recuperando de una pelea con neumonía.”

Mientras que otro aficionado agregó:

"Me alegra que lo haya logrado, pero parecía que necesitaba descansar más. Amo a ese tipo".

Puedes ver el video tú mismo:

Finalmente, solo nos queda esperar que todo le vaya bien al genio Stan Lee.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte