‘Un lugar en silencio’: ¿Se viene la secuela?

Escrito por: Jorge C.

Hace poco se estrenó ‘Un Lugar en Silencio’, el nuevo film de terror que anda superando todas las expectativas, empezando por el 97% que tiene en Rotten Tomatoes, hasta saber que, por ahora, es la segunda película más taquillera del año, pues la primera sigue siendo ‘Pantera Negra’ con un puesto duro de quitar.

Si no estás muy enterado, te contamos que Bryan Woods y Scott Beck escribieron esta historia, la cual está protagonizada por Emily Blunt y por su esposo John Krasinski, quien además se encargo de ser parte de la dirección del film.

Ahora, se sabe que en una entrevista con Fandango, los guionistas afirmaron que quieren seguir explorando este mundo. Esto fue lo que dijeron exactamente:

 “Es un mundo bastante divertido. Hay muchas cosas que podemos hacer. También tenemos guardadas muchas ideas que fueron descartadas”.

Sobre la película

La tierra ha sido invadida por extraterrestres y una pareja (conformada por Krasinski y Emily Blunt) que vive aislada en una granja con sus dos pequeños hijos, intentando sobrevivir. Los invasores tienen la particularidad de ser ciegos; cualquier ruido los hace atacar. Así, la familia vivirá en el más completo silencio y en la más alta tensión.

Interesante ¿no?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte