Estrellas de Hollywood se unen en spot contra la violencia sexual

Por: Daniela C.

A pesar que el tema ya ha dejado de acaparar portadas, en Hollywood no quieren que se olvide todo el escándalo por el acoso sexual y es por ello que varias estrellas forman parte de una campaña de la Revista W para buscar que las víctimas denuncien sus respectivos casos de acoso y abuso sexual.

Gal Gadot, Nicole Kidman, Salma Hayek, Emma Stone, Jake Gyllenhall, Jennifer Lawrence entre otros, se suman a esta iniciativa titulada "I Will Not be Silent" (No permaneceré en silencio), un mantra que se repite en las voces de todos los protagonistas para hacer eco de la necesidad de hablar del tema y así poder ponerle un alto a los victimarios.

Recordemos que durante la última parte del 2017 el productor Harvey Weinstein fue uno de los nombres que acaparó más portadas por ser señalado como todo un perpetrador sexual, acosador de un sinnúmero de estrellas de Hollywood quienes poco a poco fueron contando las experiencias vividas cerca de este poderoso hombre de la industria.

Asimismo, Kevin Spacey y Dustin Hoffman fueron dos de las estrellas más mediáticas también señaladas como acosadores por distintas personas.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte