Todos los personajes de ‘Game of Thrones’ estarán en locaciones diferentes para la última temporada

Por: Daniela C.

A lo largo de las distintas temporadas de Juego de Tronos, hemos estado bastante acostumbrados a ver a varios de nuestros personajes en las mismas locaciones, por ejemplo, Cersei Lannister no ha salido de Desembarco del Rey o Bran Stark siempre se ha mantenido en fríos parajes. 

El actor John Bradley (Samwell Tarly) reveló en una entrevista a TV Guide que todos los personajes van a cambiar de locación para la octava temporada y si bien en los pasados episodios ya hemos visto algunos cambios (por ejemplo Jon Snow o Daenerys), hay varios que aún no se han movido de sus respectivas locaciones:

"Estos personajes son tan detallados y tan ricos que puedes sentir cómo va a reaccionar cada personaje en cada circunstancia. Pero cuando los pongas en ambientes distintos es ponerlos bajo un microscopio y constantemente tendrás que reexaminarlos".

Sin duda la próxima temporada cerrará por todo lo alto pero ver interactuar a nuestros personajes en lugares en los que no han estado antes nos emociona aún más.

También podría gustarte