‘Dragon Balll Super’: se revelan nuevos detalles de la película

Por: Nicole D. y Jorge C.

Hace un mes, el anime de Dragon Ball Super, llegó a su fin con el esperado combate entre Jiren y tres luchadores del Universo 7 (Goku, Freezer y Androide 17), pero ahora los fanáticos están ansiosos por saber más sobre la película que llegará a fin de año y  no han parado de crear nuevas ideas y preguntas acerca de lo que será la trama de este film.

Es por esa misma razón que Toei Animation decidió calmar un poco a la fanaticada creando una nueva sección dentro de la página oficial de Dragon Ball, la cual se llama ‘Dragon Ball Movie Frontline’, sección encargada de revelar detalles acerca de la película. Además, incluye entrevistas con el reparto y el equipo de producción.

Ahora, te contamos que la primera entrega de esta sección trae una entrevista con Akio Iyoku, director de Dragon Ball Room, quien ofreció nuevos detalles sobre la historia que se contará.

A pesar de aún no contar con nombre oficial, tal parece que el largometraje tendrá una historia ‘multicapas’, con partes ambientadas en el pasado, otras en el presente y unas más en el futuro. Esto significa que también habrá múltiples escenarios. Lo que se sabe por el momento es que la historia fue escrita por Akira Toriyama, y según Iyoku, el film contará con una gran cantidad de ‘fanservice’, el cual está destinado a cautivar a un público masivo.

Por otro lado, el enemigo del que todos hablan es un Saiyajin, pero ¿cómo lo vencerá Goku? Varias teorías dicen que Goku alcanzaría el modo Berserk, que es el descontrol total del poder de un Saiyajin. Esta teoría está justificada por el tráiler oficial que seguro se te pasó de largo. Mira bien:

Los ojos de Goku llegan a cambiar en el momento que decide lanzarse sobre el enemigo.

Por un segundo vemos que ambos ojos se parecen, por lo que no es tan descabellado que sea verdad. Aún se desconoce el título oficial de la cinta que llegará el 14 de diciembre a salas niponas.

Finalmente, la mala noticia de todo esto es que también se contó que llevará mucho tiempo para que la película esté terminada y pueda ser enviada fuera de Japón, pero, aunque no se ha descartado esta posibilidad, hablar de una fecha exacta para el estreno mundial en estos momentos podría ser una exageración.

 

También podría gustarte