‘Dora La Exploradora: película de acción en vivo llegará en 2019

Por: Nicole D:

Paramount Pictures ha establecido una fecha de lanzamiento del 2 de agosto de 2019 para su adaptación de la película de acción en vivo, Dora la Exploradora.

Se anunció por primera vez la película en octubre de 2015, cuando el escritor Tom Wheeler de ‘Gato con Botas’ escribió el guion tanto de esta película como una adaptación de Micronautas. Hubo poco movimiento en el proyecto hasta el pasado octubre, cuando el estudio trajo a Nick Stoller (Buenos Vecinos ) para escribir el guión de esta adaptación. James Bobin (Alicia a Través del Espejo) será el encargado de la dirección, pero aún no hay palabra alguna sobre el inicio de la producción.

La película se basará en la exitosa serie animada que se emitió durante ocho temporadas de 172 episodios entre 2000 y 2014 en Nickelodeon. La serie de aventuras sigue a Dora, una heroína latina de siete años cuyas aventuras tienen lugar en un mundo imaginativo y tropical lleno de junglas, playas y bosques. Ella explora su mundo al igual que los preescolares todos los días, y el programa está diseñado para involucrar activamente a su audiencia en una búsqueda interactiva utilizando una variedad de técnicas de aprendizaje.

Dora la Exploradora fue creada por Chris Gifford, Valerie Walsh Valdes y Eric Weiner. La serie también generó el spin-off, Go Diego Go, junto con varios videojuegos, DVD y otros productos vinculados. Este proyecto es una de las cuatro películas que Paramount lanzará el próximo año, incluyendo Transformers 7 (28 de junio de 2019), Top Gun 2 (12 de julio de 2019) y una nueva película de Terminator (28 de julio de 2019).

 

También podría gustarte