‘Dora y la Ciudad Perdida’ nos muestra su primer avance en español

Por: Daniela C.

¿Listo para aventuras en la selva? Pues prepárate porque en agosto llega la versión cinematográfica y en live action de Dora la Exploradora! Así es, la serie educativa de Nickelodeon dio su salto a la pantalla grande bajo el título Dora y la Ciudad Perdida y ya nos muestra su primer adelanto doblado al español.

Isabela Moner, actriz de madre peruana, es la protagonista de este proyecto pero se suman otros grandes nombres de la industria como Eugenio Derbez, Eva Longoria y Michael Peña. Estos dos últimos serán los padres de la curiosa Dora, quienes en una expedición terminan perdidos por lo que necesitará la ayuda del personaje de Eugenio Derbez para dar con el paradero de los desaparecidos.

“Durante mi crecimiento siempre he estado relacionada a Dora. Ambas hablamos inglés y español. A la misma edad tuve el mismo corte de cabello así que todos empezaron a llamarme ¡Dora!. Cuando me enviaron el guion mi reacción fue “¡Tengo que hacerlo. He sido ella (Dora) toda mi vida!” 

Sinopsis:

Después de pasar la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la secundaria. Siempre exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas  (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un variado grupo de adolescentes hacia una aventura, llena de acción, para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el misterio imposible detrás de una ciudad perdida de oro

Dora y la Ciudad Perdida llega a los cines el 15 de agosto.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte