‘El Depredador’ nos muestra su primer adelanto completo

Por: Daniela C.

Un nuevo adelanto de El Depredador ha llegado a las redes sociales. El director Shane Black, guionista encargado de películas como Arma Mortal, Last Action Hero y director de Iron Man 3 es el encargado de traer de regreso esta gran franquicia a la pantalla grande que servirá tanto como un relanzamiento como una secuela.

El primer adelanto se estrenó en mayo y tal vez no logró captar tanto la atención de los fans y es por ello que 20th Century Fox ha buscado mostrarnos más acción, sangre y mucho más de la historia que veremos en El Depredador.

Ahora, más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, esta raza de extraterrestres han mejorado su ADN de otra especie y cuando un niño accidentalmente de pie para que regresen a la Tierra, solo un grupo de ex-soldados y un maestro de ciencias podrán prevenir que acaben con la raza humana.

La cinta cuenta con las actuaciones de Jacob Tremblay (La Habitación), Boyd Holbrook (Narcos, Logan), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis) y está bajo la dirección de Shane Black (Iron Man 3).

El Depredador llega a los cines el 13 de setiembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte