Demi Moore: video en el que besa a un adolescente de 15 años revive y se vuelve viral

Por: Daniela C.

Un polémico video está cobrando vida en internet en tiempos en los que el acoso y abuso sexual son temas recurrentes en Hollywood. Entre la inifinidad de denuncias hacia actores, directores y productores en la Meca del Cine, algo llamó la atención de muchos: los victimarios parecían ser todos hombres. Obviamente no es algo "exclusivo" del género masculino (tal vez bastante más común eso sí) y es por ello que cierto polémico video ha cobrado vida.

Bien sabemos que lo que llega a internet se queda en internet y para pésima suerte de Demi Moore, en el video ella aparece besando a un menor de edad. Era 1982 y Demi tenía 19 años, en el video está acompañada del elenco de Hospital General, entre ellos, el dueño del cumpleaños Philip Tanzini, quien apagaba 15 velitas ese día.

Demi está con unos tragos encima y hasta en 3 oportunidades podemos ver que besa a Philip:

“Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”

Los besos son largos y por iniciativa de la actriz. El video está dando vueltas por internet y ciertamente ha abierto el debate una vez más. Por un lado están quienes acusan a Demi Moore de seducir a un menor, que incluso dicen que si fuera un hombre con una adolescente nuevamente sería un escándalo. Del otro lado están quienes minimizan el hecho y que dicen que fueron solo "besos", que entre ambos actores los separaban 4 años y que finalmente fue consentido por Tanzini (aunque en el video se puede apreciar que hay cierta insistencia por parte de Demi Moore – y cámaras incluso que podrían haber presionado al menor).

Si bien según la legislación norteamericana existe algo llamado "edad de consentimiento", la misma que varía entre estados y que dependiendo de la edad puede tener una ventana en la que no hay castigo si la pareja es mayor hasta por 5 años (según ciertos estados). Y eso que hablamos aquí de "actos sexuales", no besos. No obstante, en Estados Unidos la edad mínima para estar en "edad de consentimiento" es de 16 años, salvo por Puerto Rico que es 14.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte