Timothée Chalamet habría denunciado públicamente a Woody Allen para ganar un Oscar

Por: Daniela C.

Woody Allen ha publicado sus memorias en un libro titulado "A propósito de nada" y ha dedicado unas líneas para hablar del joven actor Timothée Chalamet, con quien trabajó en su película "Día de lluvia en Nueva York".

Según el director, el actor lo habría denunciado públicamente y donado el dinero que ganó trabajando con Allen como estrategia para ganar un Oscar, pues por ese entonces estuvo nominado por la película "Call me By Your Name".

Recordemos que Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, lleva años acusando a su padre de haber abusado sexualmente de ella, cuando tenía solo 7 años.

Esto fue lo que dijo Woody sobre Timothée:

“Los tres protagonistas de Día de lluvia en Nueva York fueron excelentes y un placer trabajar con ellos”, refiriéndose a Chalamet, Elle Fanning y Selena Gomez. “Después, Timothée dijo públicamente que se arrepentía de trabajar conmigo y que donaba todo su dinero a la caridad, pero le juró a mi hermana que necesitaba hacerlo porque estaba nominado a un Oscar por Call Me by Your Name y él y su agente pensaron que tendría más oportunidades de ganar si me denunciaba. Así que, lo hizo”. 

El escándalo de Dylan Farrow con su padre se reavivó cuando el caso volvió a tener relevancia a raíz de las acusaciones contra Harvey Weinstein. En aquel entonces, muchos actores decidieron no volver a trabajar con Allen.

Respecto a lo que cuenta Woody en esta oportunidad, Timothée Chalamet habría hablado sobre donar su dinero de lo trabajado con Allen ocho días antes de que se conociera su nominación al Oscar, la que se dio a conocer el 23 de enero del 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte