‘Avengers 4’: ¿Se reveló su escena post – créditos?

por: Nicole D:

Desde hace muchos años, el Universo Cinematográfico de Marvel estableció la “moda” de incluir una o dos escenas post-créditos que servirían como puente para la siguiente película. Poco a poco, más sagas y estudios se sumaron a ellos, pero el nivel de la Casa de las Ideas es otra.

Es obvio que ‘Avengers 4’ debería tener las mejores escenas post créditos, pues es la cinta que cierra la Fase 3, encargada de pone las bases de la Fase 4 y quizá presentar al villano de las futuras producciones. Los rumores ahora sitúan a Los Eternos, personajes creados en 1976, como protagonistas de dicha escena post créditos. Se dice que veremos a dos personajes; Karen y Piper y ya están haciendo los castings respectivos, según Daniel RPK de la web Superbro Movies:

"Han empezado a buscar a los intérpretes de estos personajes de Los Eternos. Y hay prisa para dos de ellos. Esto podría significar que podrían tener un cameo o, seguramente, una escena post-créditos en alguna de las películas que nos llegan de Marvel. Estos dos personajes son Karen y Piper/Sprite. Deberían aparecer en una película de Marvel con tintes cósmicos, por lo que tendría que ser 'Capitana Marvel' o ‘Avengers 4', aunque esta última tiene más papeletas para ello".

Como todo Marvel, hay que tomarnos este rumor con calma. Es un poco tardío que se pongan a filmar cuando probablemente ya están en etapa de post producción, dado que la cinta llega a finales de abril. Sin embargo, la película de ‘Los Eternos’ ya ha sido confirmado por el propio Kevin Feige.

Avengers 4’  se estrena el 25 de abril.

 

También podría gustarte