‘Avengers 4’: dicen que el trailer debutaría este miércoles

Por: Daniela C.

De que el trailer de 'Avengers 4' llega en este 2018, lo tenemos claro. Pero con más de 30 días en el calendario aún, todos queremos saber exactamente cuándo. Por ahí alguien sacó el cálculo de una teoría que tenía que ver con el Doctor Strange y se dijo que llegaría el 13 de diciembre pero ahora, un nuevo rumor indicaría que llega este miércoles.

¡¿KHÁAAAAAAAAAAA?! Este miércoles!!!!??? ¿Por qué el miércoles? Vayamos por partes. Primero, resulta que Jeremy Conrad de MCU Cosmic twiteó lo siguiente:

"Nunca dije que el trailer de 'Avengers 4' llegaría el Lunes o Martes. De hecho, hay otro trailer que llega este Martes y es por ello que el trailer de A4 no llegaría ese día". 

Y resulta que ese nuevo trailer del que habla sería el de Frozen 2! Pero volvamos a  'Avengers 4. ¿Por qué este miércoles? Pues porque el trailer de 'Avengers: Infinity War' llegó el Miércoles 29 de noviembre del 2017 así que todo parece indicar que es una semana que a Marvel le gusta mucho. Y como segundo motivo es que el portal Collider tendrá una proyección especial en Hollywood con los hermanos Russo este miércoles 28 así que ese es el segundo motivo por el que todos apuntan a esa fecha.

Ahora, el otro tema es que si Disney decide lanzar un trailer el día Martes, ¿querrá lanzar otro al día siguiente? Pues hay muchas preguntas pero con tan poco tiempo para el 28 de noviembre no nos quedaremos mucho en duda.

'Avengers 4' se estrena oficialmente el 3 de Mayo en los Estados Unidos pero todos asumen que llegará una semana antes, el 25 de abril ya que es la fecha en algunos territorios.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte