‘Angry Birds 2’ llegará en 2019 con un nuevo equipo creativo

Por: Nicole D.

Tras el éxito de Angry Birds: La Película, que llegó a casi 350 millones de dólares en taquilla en todo el mundo y lanzó una marca de cine mundial, Columbia Pictures y Rovio Entertainment Ltd. una vez más unen fuerzas para la próxima aventura, ‘Angry Birds 2’. La secuela está programada para llegar a los cines el 20 de septiembre de 2019, coincidiendo con el décimo aniversario del original juego Angry Birds.

Angry Birds 2 será dirigida por Thurop Van Orman, quien trabajó recientemente en Disney y Sony Pictures Animation. "Estamos muy emocionados de volver a trabajar juntos con Sony Pictures después de la fantástica primera película y no puedo esperar a experimentar un nuevo viaje en la próxima película. Rovio sigue centrándose en la creación de emocionantes nuevas historias y experiencias en torno a nuestros juegos y estamos ansiosos por llevar a los aficionados al vibrante mundo de Angry Birds en la pantalla grande", dijo el CEO de Rovio.

Esto es lo que el presidente de Columbia Pictures, dijo en su declaración sobre esta secuela animada:

"La película de Angry Birds tomó el mundo por asalto el año pasado, creando una nueva legión de fans en todo el mundo. Tuvimos una increíble experiencia trabajando con nuestros amigos y socios creativos en Rovio, y ahora, incluido nuestro equipo de Sony Pictures, estamos listos para lanzarnos en esta próxima aventura".

Ningún actor se ha confirmado oficialmente como parte del reparto que dará voz a los personajes, pero espero que tengamos más noticias sobre Angry Birds 2 pronto.

También podría gustarte