‘Mujer Maravilla’ no tendrá escena post créditos

Por: Nicole D.

Warner Bros. todavía está en el proceso de construir su Universo extendido de DC, con Mujer Maravilla por estrenarse el 1 de junio. Las escenas post-crédito se han convertido en un elemento básico de las películas que son parte de los universos compartidos, por lo que es comprensible que muchos aficionados se estén preparando para ver Mujer Maravilla y sentarse a través de los créditos en la esperanza de un pequeño adelanto. Pero el productor Charles Roven ha confirmado que la película no tendrá escena de créditos finales.

"No voy a decir que nunca haríamos una… Había una en Escuadrón Suicida, pero no creo que queramos sentir que estamos obligados a hacer algo solo porque no lo hicimos el pasado."

Por un lado, algunos fans pueden estar un poco desanimados que no van a conseguir más detalles de la película o lo que podría venir después. Por otra parte, es bueno escuchar que el equipo creativo no va a forzar una escena post-créditos en la película sólo porque sienten que la gente quiere verla. Por supuesto, la única película que presentó una durante los créditos fue Escuadrón Suicida, que contó con una pequeña conversación entre Bruce Wayne y Amanda Waller. Pero tanto el Hombre de Acero como Batman V Superman no presentaron una.

Así que parece que la falta de una escena de post-créditos se está convirtiendo en algo normal para el Universo DC, en contraposición a Marvel, donde es más o menos una garantía en este momento. Sin ver la Mujer Maravilla, es difícil decir si debería tener una después de los créditos, pero como la película tiene lugar en la Primera Guerra Mundial, en realidad no tendría mucho sentido.

También podría gustarte