‘Aladino’ nos presenta a sus protagonistas

Por: Daniela C.

Seguimos con más del D23 y otro de los anuncios más importantes del fin de semana tuvo que ver con el elenco de la versión en acción real de Aladino. Este proyecto, anunciado hace varios meses, contará con actores de carne y hueso y encontró en Mena Massoud Naomi Scott en sus protagonistas, quienes interpretarán a Aladino y Jasmine respectivamente.

Ambos actores son bastante desconocidos por el momento, pero si hay un lado amable, es que podremos ver sus actuaciones prácticamente sin conceptos preconcebidos. De hecho, Naomi Scott apareció recientemente en la película de Power Rangers como la Ranger Rosada, sin embargo, su permanencia en la saga no sucedió de acuerdo a los planes.

Otro de los anunciados y mucho más mediático, ha sido Will Smith, quien será el Genio. Difícil no recordar a Robin Williams mientras escribimos estas líneas y de hecho será complicado aceptar a cualquier otro mortal en este papel, pero veremos qué es lo que nos tiene preparado Will.

La película será dirigida por Guy Ritchie, quien no tiene precisamente la mejor racha de su vida después de 'El Rey Arturo'. Aún no hay una fecha concreta para el lanzamiento de este proyecto.

También podría gustarte