Toy Story Land abrirá sus puertas en Disney World en 2018

Por: Nicole D.

En 2015, Disney anunció que su nueva atracción Toy Story Land está siendo construída para los estudios en Hollywood Studios en el complejo Walt Disney World y durante el panel D23, se reveló que esta se abrirá en el verano americano de 2018. El estudio reveló el arte conceptual mientras anunciaba otra atracción llamada Pixar Pier para el parque en California.

Bob Chapek, Presidente de Walt Disney Parks & Resorts, hizo el anuncio dando a los fans la oportunidad de experimentar este mundo mientras se "encoge" al tamaño de un juguete, para explorar el patio trasero de Andy con todos tus personajes favoritos de Toy Story, incluyendo Woody y Buzz Lightyear. En un momento, la apertura de este parque habría coincidido con Toy Story 4, aunque el estudio lo empujó desde 2018 hasta 2019.

Toy Story Land contará con dos nuevas atracciones temáticas: Slinky Dog Dash,  donde darás muchas vueltas en agua y Alien Swirling Saucers que está diseñado como un juguete de Pizza Planet, inspirado en la primera película de Toy Story. En él, los alienígenas están volando alrededor en sus platillos voladores, tratando de capturar su cohete de juguete con "The Claw".

Pixar Pier contará con un nuevo aspecto de la zona ahora conocida como Paradise Pier, ya que algunos de sus personajes favoritos cobran vida en este paseo marítimo. Descubriremos vecindarios caprichosos con sus amigos de Los Increíbles, Intensamente e incluso más de Toy Story. Esta adición permanente al parque se abrirá durante una nueva celebración que tendrá lugar en todo Disneyland Resort en 2018, Pixar Fest.

Esperemos que tengamos nuevos detalles sobre las atracciones de Toy Story Land y Pixar Pier mientras nos acercamos a su apertura en 2018. Hasta entonces, echa un vistazo a las nuevas fotos del arte conceptual que se dieron a conocer en D23 este fin de semana.

También podría gustarte