Pamela López aseguró estar cansada de los mensajes que recibe por parte de Marcial Cueva, hermano de Christian Cueva, quien suele involucrarse en los enfrentamientos de la mediática expareja. La trujillana reveló que ya no tolera más al familiar de su expareja y tomará acciones legales en su contra.
"Con ese tipo voy a proceder ya legalmente... ya me ha insultado en Año Nuevo, en Navidad también lo volvió a hacer. Entonces es una persona que deja mal por quien lo crió porque más allá de sus problemas con su hermano, soy la mamá de sus sobrinos... que se mantenga al margen, que se consiga una mujer porque no lo tiene hace muchos años, que se independice, que haga algo por su vida y que deje de meterse donde no lo llaman, que deje de husmear vidas ajenas... que conmigo no se meta porque va a perder", sentenció.
Pamela López se refirió al videoclip que protagonizaron Christian Cueva y Pamela Franco donde ambos ironizan la transferencia de 280 soles que marcó su relación. La emprendedora aseguró que no le hace daño pero a sus menores hijos podrían ser víctimas de burlas.
"A mí no me hace daño definitivamente. Yo lo expuse y no me causa nada, pero a mis hijos sí, a mis hijos es inevitable que alguna persona se lo comente, algún niño pues este que no no creo que sea como el sentimiento pero se lo comente se lo diga. Para la mujer ya sabemos que no tiene ningún escrúpulo, es cualquier cosa menos mamá, pero el que la acompaña es el progenitor. Entonces, un poquito de sentido común, un poquito de ubicación y piensa, ¿no? Piensa en ellos", puntualizó.
Pamela López se defendió de las críticas y explicó detalladamente el motivo por el cual exige a Christian Cueva una pensión alimenticia por 64 mil soles mensuales para sus tres menores hijos como parte de los acuerdos con el futbolista peruano. Dicho monto generó debate en las redes sociales y ella no dudó en dar su versión.
Ella explicó que cada condición y estilo de vida de las personas son distintas: "Tengo 3 menores hijos que están todavía un pequeñitos. El monto se fija en la base alta. En base a ese monto y ya las entidades pertinentes decide y te aterrizan una cifra. Nosotros presentamos un cuadro de gastos, valgan verdades, colegios, pues, todo lo que conlleva unos gastos".
"No es que me van a dar 64 mil gente por favor no se desubiquen, infórmense bien antes de omitir una opinión. (¿El quiere 12 mil, no? ¿Te parece un monto risible?) ¿Cómo va a ser 12 mil si 8 mil va para el colegio? Con 4 se puede vivir 3 niños entre tantos pagos que conlleva pues no, no, es absurdo", sentenció.