Francesca (Yvonne Frayssinet) buscó a Miguel Ignacio (Sergio Galliani) para reclamarle por contarle a Marcela (Karina Calmet) cómo murió Isabella. La popular 'Noni' advirtió al empresario que se aleje de la hermana de Isabella, pues no dejará que intente enamorarla como a su hija.
Marcela enfrentó a Leonardo (Marco Zunino) al descubrir que fue su madre Carmen quien acabó con la vida de Isabella. El popular 'Cosito' no pudo contener las lágrimas al explicarle que fue víctima de la venganza de su familia y le rogó que la verdad no afecte su relación.
"Quiero que entiendas por qué caí en la trampa. Mi mamá pensaba que Francesca había matado a mi hermana y quiso vengarse con Isabella", dijo y a lo que Marcela terminó su romance. "Todo este odio que siempre me ha seguido, no dejemos que nos alcance, por favor", agregó Leo, pero ella se fue.
Marcela entró llorando a su habitación para encarar a Leonardo tras descubrir la verdad sobre la muerte de Isabella. La gerente le reclamó al popular 'Cosito' por citar a su gemela al teatro donde Carmen acabó con su vida y tomó una drástica decisión sobre su relación.
"Me explota la cabeza. Es demasiado. Ya no quiero escucharte. Leonardo, creo que es mejor que nos demos un tiempo. ¿Qué crees?, que deberíamos seguir como si nada", exclamó ella entre lágrimas y se fue.