Ven, Baila, Quinceañera [AVANCE]: Piero se llevará la sorpresa de su vida

Ven, Baila, Quinceañera [AVANCE]: Piero se llevará la sorpresa de su vida.

El personaje de Nicola Porcella enfrentará a Paco Bazán por Leslie Shaw. 

Este miércoles en Ven, Baila, Quinceañera, Piero (Nicola Porcella) se verá en problemas por seguir "jugando" con el personaje de Leslie Shaw.

[VIDEO: Piero se decepcionó de esta oferta de trabajo]

Ambos se están besando en una discoteca y en ese momento llega Paco Bazán, pareja de Leslie en la ficción, quien arreglará todas las cuentas con el engreído y orgulloso Piero del Campo

[Nicola Porcella y Leslie Shaw: ¿Cuántas veces ensayaron su beso en VBQ?]

Por otro lado, Rosy (Alessandra Fuller) se queda a dormir en la casa de Camila (Flavia Laos) y su prima la convence de escaparse esa noche para ir por primera vez a una discoteca.

[VIDEO: Así fue el romántico reencuentro entre Camila y Marco]

Ya en la fiesta, Marco (Andrés Vílchez) se encuentra nuevamente con la guapa Camila y luego se ponen a bailar muy juntitos. Sin embargo, esta travesura será descubierta por Luciana (Leslie Stewart). No te pierdas Ven, Baila, Quinceañera, hoy después de EEG en América Televisión. 

Notas relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América